Mi Webcam
Webcams de Actrices Amigas

Bueno ha sido un fin de semana completito en Mallorca, de la mano de Katty Mayol una de las strippers mas conocidas en la isla fue la que me llamó para que fuera a la gala y hacer uno de mis espectáculos eróticos. Primero estuvimos promocionandolo la fiesta conjunta en la que consistia en cenas de parejas casadas,despedidas de soltero y soltera y por que no de divorciados jajajaja..en la radio con “Manu Blanco” y su equipo de “Tanga Team” fueron magnificos conmigo y el trato excelente por parte de todo el mundo, una gala genial…

Como fuí un dia antes, como podéis observar me dió tiempo a aprovechar de los rallos del sol y he aquí unas fotitos para que veáis lo bien que me lo pasé…..Como me gusta cuando a mi cuerpo le caen los rayitos de sol….mmmmmm.

Besitos muy dulces..

5 comentarios para “Fin de semana en mallorca….”

  • encantadisimo de que la arena mallorquina acaricie ese cuerpo tan espectacular

  • Anastasia Mayo:

    Hola Roberto, que tal estas? jajajajajaj. La verdad es que mallorca es un sitio que me encanta e estado muchisimas veces y tengo muy muy buenos recuerdos de esa arenita que mencionas y de toda la isla. Espero que entres en mi cam y para que sepa q eres tu solo debes decirme, Te gusta la arena de mallorca??? Sabre enseguida que eres tu jajajajja. Besitos muy dulces y gracias por el comentario, espero leerte pronto por aqui de nuevo o en directo, es mas excitante, te lo aseguro……Muuuuuuuua

  • hola anastasia, espero conocerte un dia! hasta pronto! guapaaaaaaaaaaaa!

  • un dia vengo a España!

Deja un comentario