Mi Webcam
Webcams de Actrices Amigas

Bueno aqui están, hos las prometí y ya estan puestas las fotitos que demuestran que me lo pasé genial por tierras mexicanas jajajaja..Era lo justo que vieseis en mi BLOG lo morenita que me puse, los sitios que visité y lo bonito que es Riviera Maya y la cultura Maya…Espero que las disfruteis y que me dejeis muchos comentarios de ellas y decirme qual es vuestra favorita, y quién sabe incluso para ponerme en vuestro fondo de pantalla jajajajaja…. Quiero seguir recordandos, que muy prontito pondré en mi blog la noticia de el próximo sorteo de una cena conmigo, como podreis participar y demás….Asi que seguir entrando y dejando comentarios, de si hos parece buena idea y de si hos gustaria la idea de cenar con vuestra actriz favorita…Hos espero chicos. Un besito muy humedo…Mmmmmmuak!!!

30 comentarios para “VIAJE A “RIVIERA MAYA””

  • pero que wuapa estas!!!!! no cambies nunca esa cara que tanto morbo nos da!!!!!que hay que hacer para participar en esa cenita, hare lo imposible por ser el afortunado

  • Sales guapísima en todas de verdad!!! Bueno espero que sigas disfrutando de la vida y que todo lo que hagas te valla fenomenal!!! Un beso fuerte !

  • Mi bella pequeñaja sexi de Anastasia buenísimas ración de fotos turístico sexis que te has pegado como nos dijiste por tierras mejicanas de Riviera Maya como vemos nos has hecho unos poses que a más de algún oyente como servidora nos ponen palote mogollón.

    Una duda la cultura Maya que has disfrutado es que te has visto en la tv mejicana la serie de dibujos animados de la oveja maya?porque no sabía que eras aficionada a esta serie animada yo lo era de pequeño pero en fin explicamelo es que hay algo que te pone?

    Yendo a lo que nos ocupa has hecho unos poses playeros enseñandonos tus pechotes como en esa habitación y en la playa donde vemos que te gusta tocartelos con pasión y gracioso ese sombrero mejicano tan grandote para tu cabecita loca en fin es una excitación ver tu cuerpo sensual estas en su salsa.

    Otra incógnita te has restregado alguna cebolleta de algún afortunado semental como dijiste o a lo mejor habido roce con otra campanilla de pivón con tijerita?despejame la x e y de este sistema caliente de ecuación erótica.

    Me alegra que te lo hayas pasado dabuten el próximo viaje a Andorra el país de los pirineos a desnudarte en plena montaña.Yendo al concurso estoy intentando apuntarme pero no encuentro como seguir los pasos para pujar por la cena contigo pero me da que algún premio tendré contigo y me lo intuyo.

    Perdona si me rallo pero me pone palote escribirte un abrazo y besos calientes donde más te mole mazo.Muackxxx cuidate.

    P.d.=Quedan 9 días para el camino hacia erosandalucia (www.erosandalucia.com)y 44 para erosasturias.

  • jejeje me alegro pequeña Anastasia que te lo hayas pasado tan bien por la Ribiera Maya con sus playitas paradisiacas y se te ve en las fotitos muy morena y feliz con mirada picarona mexicaca jajjajjaja que parece un publireportaje de vacaciones en el mar con sensualidad! Pues las que más me gustan son esas que sales en tu habitación del hotel con tu cuerpo erótico desnudo y sensual ¿por qué será? jajjajjaja También las de la orilla donde te baten las olitas húmedas del mar Caribe! Buen Erosandalucia y románticas cenitas con tus fans! Mmmmmmmmackkkkkkk!!!

  • hola anastasia ktal wapisima mis fotos favoritas son la nº2 y la nº12 son preciosas las fotos muy picantes y ardientes me encantan sales muy sexy exhuberante me gusta la idea eso de poder ir a cenar contigo un dia si me toca el sorteo ojala seria un sueño cumplido poder ir a cenar con tu actriz favorita jeje besitos humedos xiki muakks morenaza

  • Edu:

    Estas espectacular en todas, pero personalmente las que más me gustan son las dos de la habitación y la que sale bebiendo… Un besito

  • Anastasia Mayo:

    Muchas gracias Edu jajajaja…me alegra mucho que te hayan gustado las fotitos, sabia que en cuanto las pusiera me escribiriais algunas palabrita y eso me hace muy feliz. En breve hos informaré de como podeis participar en el sorteo de la cenita conmigo, espero que estes atento. Un besito muy humedo. Mmmmmuak!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola anónimo, me gusta mucho que te encanten las fotitos…me lo pasé genial en mi viaje a Riviera Maya, con el solecito, las playas paradisiacas imaginate mmmmm… Queria decirte que pronto pondré en el blog como podeis participar en el sorteo de la cenita conmigo, asi que estate atento vale? Alomejor puedes ser tu…quien sabe!!! jajajajjaja. Un besito muy humedo, Mmmmmmuak!!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola mi querido Mad-Max, muchisimas gracias por tus lineas siempre son un placer verlas jajajjaja…Me alegra mucho que te gusten las fotitos, me lo pasé muy bien por tierras mexicanas y volveré sin duda alguna jijijijijij….Bueno espero verte por aqui siempre, como ya he dicho siempre es un placer. Besitos muy humedos. Mmmmmmuak!!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola chulapichi, que tal estas? Primero de todo gracias por tus lineas siempre es un agrado el verlas en mi blog y segundo resolverte la duda de si algun mexicano me rozo la cebolleta jajajja…La persona que me arrimo no la cebolleta sino su gran polla, es mi pareja el qual que folló sin piedad durante todos los dias que estuve y en todos los rincones de Mexico jajajjaja….Espero verte por sevilla y asi poder hacernos unas fotitos.
    En poco tiempo pondré la noticia del sorteo de la cenita vale? Todavia lo estamos mirando todo muy bien para que todos podais participar bien. Un besito muy humedo Chulapichi y espero tus letritas por aquí siempre. Mmmmmmmuak!!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola Jordi que tal estas? Encantada de que hayas entrado en mi blog y que me hayas dejado y me sigas dejando unas lineas siempre que puedas y te apetezca. Me alegra que te hayan gustado las fotitos, la verdad es que me lo pasé en grande en todos los aspectos jajajajaja…Y de lo que me gusta sieeeempre repito!!! Bueno espero que estes informado que proximamente habrá un sorteo donde podreis participar para tener una cena conmigo, asi que si te metes mas en mi blog podras ir viendo las novedades que tengo. Un besito muy humedo.Mmmmuak!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola Titox que tal estas?
    Gracias por lo de guapa jajajja…Me alegra que te hayan gustado las fotitos, me lo pase muy bien allí y repetiré por que es un país magico.
    Sobre el sorteo de la cenita conmigo, pronto en unas semanitas mas o menos, pondré en el blog que pasos tenesis que seguir los fans que quereis participar ok? alomejor eres tu el elegido, nunca se sabe! jjijijijijiji. Bueno Titox te mando un besito muy humedo y espero tus letritas muy pronto, siempre es un gusto…nunca mejor dicho. Mmmmmmuak!!!

  • Hola mi pequeña super estrella quiero que sepas que te sigo desde una edad muy muy temprana ahora tengo 20 añitos y sigues siendo mi amor platonico…jajaj eres la mejor y estas bellisima en esas fotos ojala pronto estes cerca de huelva para poder conocerte porque me han contado amigos con mas suerte que eres una persona encantadora.Un besazo

  • Están geniales las fotos! Eres una mujer espectacular y carismática, una verdadera belleza y seguro que una persona encantadora.

    Enhorabuena por el Blog, por tu carrera y por todo.

  • Anastasia Mayo:

    Hola Asurmen, bienvenido a mi blog y encantada de que me escribas siempre que quieras y puedas unas letritas de lo que mas te gusta, o simplemente de lo que me quieras hablar. Te mando un besito muy humedo. Mmmmmuak

  • Anastasia Mayo:

    Hola chico de Huelva que tal estas? Primero de todo muchas gracias por decirme estrella jajajaja. Segundo me encanta que haya sido tu icono sexula desde muy jovencito ya que veo que hace mucho tiempo que me sigues por tu corta edad y tercero espero que puedas ir al festival de sevilla y poder conocerme y hacerte alguna fotito conmigo y llevarte un buen recuerdo. Asi que, les mando un besito muy fuerte para tus amigos que han tenido la oportunidad de conocerme y otro para ti muy humedo…Mmmmmmuak!!!

  • Eres fantástica y soy una gran admiradora, de tu belleza y de la simpatía que emanas por tus poros, GUAPA!

    Bonitas fotos y bonito blog. Un besito. Muackaaaas!

  • G7:

    hola wapaaaaaa!!!me encantan tus fotos de la rivera maya,seguro que te lo has pasado genial!!!has tomado el sol y has folado mucho???o solo has descansado???espero con impaciencia lo del sorteo de la cena contigo.un beso preciosa!!!!

  • Hola Anastasia!!

    Te has fijado que en la penultima foto del viaje a Riviera Maya hay un espontaneo a unos 10 metros de ti. poniendo la misma postura….

    Jejeje

    Un beso guapisima!!

  • Yo estuve en la Riviera Maya y juro que es espectacular y me encantó, pero solo de imaginarme en Mexico viendo a una chica tan imponente como tú ufffff sería demasiado sinceramente… Estás preciosa y pareces muy simpática y muy cercana, no cambies nunca. Un besito donde más te guste guapa.

  • hola guapisima me encantas eres mi sueño erotico mas humedo jeje me encantaria estar en esa cena a solas contigo sales tremenda en las fotos y a mi me gustan todas . me encantaria conocerta un besazo muy humedo

  • hola guapisima sales genial en todas me encantaria conocerte en esa cena y estar a solas contigo mmmm eres mi actriz favorita y me pones mazo lo dicho me gustaria conocerte un besazo

  • Sabes q eres mi gatita.. estas buenisimas

  • Anastasia Mayo:

    Hola Dereck encanto, que tal estas? A partir de mañana espero que te metas en mi blog y me veas por la cam y te pueda ver yo a ti como siempre, ya que es un placer. Un besito, te espero.

  • Anastasia Mayo:

    Hola Josue, que tal estas? Muchas gracias por tus palabritas en mi blog y bueno lo de conocernos va a ser un poco más dificil, si es que no vas a alguno de los festivales que se realizan por toda españa. Un besito muy humedo y espero verte pronto por aquí. Mmmmmuak!!

  • Anastasia Mayo:

    Hola Jose que tal estas? Me encanta que me escribas a través de mi blog y me encanta que te gusten todas las fotitos jajajjaaa. Espero que sigas entrando para ver todas mis cositas y seguir todas mis novedades, ok?
    Un besito muy humedo y espero saber de ti muy pronto ya sea por aqui o por mi cam. Mmmmmuak!!!

  • Anastasia Mayo:

    Muchas gracias Frondis por tu comentario, la verdad es que me lo pasé genial en Riviera Maya y bueno si me hubieras visto seguro que me hubieses saludado seguro, pero bueno espero que sigas entrando por aquí y que entres cuando te apetezca y cuando quieras ver cositas mias. Te mando un besito muy humedo y espero saber de ti pronto. Mmmmmmuak!!!!

  • Anastasia Mayo:

    jajajajajaj….Pues Pedrito la verdad es que no me habia fijado, pero mirandola detinadamente, si que lo he visto y me ha hecho mucha gracia. Espero que sigas viniendo por aquí y si te apetece algun dia entrar en mi cam y conocerme mas cercanamente. Un besito muy humedo. MmmmmmmuaK!!!

  • ola cielo!!!!ke bien te lo deberias pasar ai en esas islas ke envidia sanaa eh!!!estas preciosa en esas fotitos me encantas eres mi actriz preferida y aver si me toca esa cena y asi nos conocemos seria lo masss jejej un besito princesa

  • ola corazonnnn!!!!!!!!!!!vaya peazo de fotosssss lo mas de lo mass seguro ke te las pasado de lujooo ay en esa playas de agua cristalinaa sales preciosaaa ke morvazo ke das anastasia buffff jejejeje eres mi actriz preferia cielo ahhh ylo de la cena jejej seria lo mas jejej un besito princesaaaa!!!!!!!!!!

Deja un comentario